Deshazte de la navidad

14:47
Salud y belleza

Deshazte de la navidad

13 enero, 2015

 

pierde peso

Deshazte de los kilos de más de la Navidad

Para solucionar los excesos de la Navidad te vamos a dar una serie de consejos que te ayudarán a perder esos molestos kilos de más.

Adiós a los turrones: Durante las fechas navideñas hemos abusado del picoteo y los dulces. Deshazte de los turrones y chocolates que te hayan sobrado de las fiestas. Seguro que hay niños en tu familia que te agradecerán ese regalo.

- Bebe mucha agua: Ingerir dos litros de agua al día es vital para cualquier dieta. Sustituye el café por infusiones y así aumentarás el consumo de agua diario.

- Empieza a moverte: Una alimentación sana acompañada de un poco de ejercicio no solo te ayudarán a bajar de peso, sino que mejorarán tu estado de ánimo.

- Come bien y despacio: Hacer 5 comidas es lo más recomendable, ya que tus digestiones serán menos pesadas. No te saltes comidas, solo conseguirás acumular más hambre.

 TRATAMIENTOS QUE TE RECOMENDAMOS:

Cavitación:

Tratamiento reductor del volumen localizado. A través un ultrasonido convierte la grasa en una sustancia líquida y que se elimina por la orina.

Presoterapia:

Tratamiento corporal que se utiliza normalmente para reducir o eliminar la celulitis,  favoreciendo la circulación y disminuyendo la retención de líquidos.

Si te gustó, ¡compártelo!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Jose Luis 19 enero, 2015 at 17:23

    En la navidad verdad que se cogen unos kilillos, pero que mejor que ir al gimnasio con la chica del gorrito de papa noel, yo me apunto.. jeje

  • Leave a Reply