Consejos para conseguir un vientre plano

16:02
Salud y belleza, Tratamientos

Consejos para conseguir un vientre plano

28 marzo, 2016
tratamientos de cavitación

La primavera ya ha llegado y esta nueva estación del año es el mejor momento posible para iniciar la operación bikini con el objetivo de presumir de figura el próximo verano. Ya queda menos para desempolvar la ropa de verano y todos soñamos con un vientre plano. Pero, en muchas ocasiones, cuidar la alimentación y hacer ejercicio no es suficiente. Afortunadamente, la tecnología hace posible la aparición de nuevas técnicas para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos de forma sencilla y eficaz. Nuestros tratamientos de cavitación, por ejemplo, son el procedimiento ideal para combatir la grasa localizada en diferentes zonas: vientre, glúteos, muslos o brazos.

La hinchazón en el vientre es un problema mucho más frecuente de lo que creemos, incluso cuando llevamos a cabo una dieta variada y equilibrada. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que existen algunos alimentos que fomentan el abultamiento de esta parte de nuestro cuerpo y que conviene evitar. Podemos clasificar estos alimentos en los siguientes grupos:

  1. Legumbres: Hablamos de alimentos ricos en fibras que provocan digestiones complicadas. A nuestro organismo le cuesta digerirlos, generando una inflamación en la zona del vientre. Se trata de un ingrediente incluido en toda dieta equilibrada, pero para ayudar a su digestión debemos cocerlos de forma adecuada o retirarles la piel.
  2. Lácteos: También son necesarios, sin embargo, cada día hay más personas que desarrollan una intolerancia a este alimento que genera malestar e hinchazón. Debemos saber que este ingrediente no sólo se encuentra en la leche, sino en muchos otros productos. Cuando se padece una intolerancia a este producto podemos probar otros productos sustitutivos como las leches vegetales.
  3. Coles: Las verduras como el repollo, la coliflor o el brócoli cuentan con gran cantidad de fibra y causan abultamiento abdominal. Lo más adecuado es consumirlas de forma moderada y acompañarlas con otros alimentos que contrarresten sus efectos.
  4. Bebidas carbonatadas: Estas bebidas cuentan con elevados niveles de bicarbonato, ingrediente que genera gases estomacales y contribuyen a generar hinchazón.

Comer de forma saludable es esencial para cuidar nuestra figura, pero la grasa tiende a acumularse en zonas localizadas de nuestro cuerpo y resulta muy difícil de eliminar. En Opencel ponemos a tu disposición diferentes tratamientos estéticos para ayudar a tu organismo a acabar con este problema. La radiofrecuencia, cavitación o la fotoescultura reductora y reafirmante son las mejores opciones para neutralizar el tejido adiposo, minimizar la celulitis y reducir el volumen en las zonas más conflictivas. Además, con nuestra fórmula 5×30 podrás disfrutar de los cinco tratamientos que tú elijas por tan sólo 30 euros.

Si te gustó, ¡compártelo!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply