Cómo conseguir un bronceado 10

8:46
Franquicia, Salud y belleza

Cómo conseguir un bronceado 10

22 junio, 2016
franquicias de productos de belleza

Con la llegada del verano, el deseo de muchas personas  es lucir un bronceado perfecto para que su piel adquiera un aspecto bonito y saludable. Desde nuestra experiencia como una de las franquicias de productos de belleza de referencia, nos gustaría señalar que cuando estamos morenos no solo tenemos una imagen más atractiva de nosotros mismos, sino que también sentimos que el aspecto de nuestra piel combina mejor con la ropa.  A pesar de que cada persona tiene un fototipo de piel distinto, conseguir un bronceado 10 es una tarea que requiere un trabajo previo. ¿Quieres saber qué cuidados son básicos para poder lucir un moreno bonito? Lee atentamente porque te lo contamos a continuación.

  1. Prepara tu piel para el bronceado: Antes del verano es muy importante que realices un tratamiento de limpieza facial para eliminar células muertas. Este peeling te ayudará a acondicionar tu piel para que absorba mejor y de manera uniforme los rayos del sol. Asimismo, gracias a él también evitarás la formación de arrugas o manchas solares. En nuestras franquicias con tratamientos de belleza, utilizamos la tecnología más avanzada y los mejores productos para realizar peelings faciales.
  2. Cuida tu alimentación: No solo nos bronceamos por fuera, sino también por dentro. Te aseguramos que la dieta tiene una gran importancia a la hora de lograr un dorado bonito y saludable. Alimentos como el tomate, la zanahoria, el pimiento rojo, las espinacas o la calabaza, poseen un alto contenido en beta-caroteno, un pigmento vegetal que favorece la asimilación de los rayos UVA. Además, gracias a ellos notarás que rejuvenecerá el aspecto de tu piel, ya que poseen un efecto regulador del metabolismo y son antioxidantes.
  3. Bebe mucha agua: Mantener el cuerpo bien hidratado es fundamental para que la piel pueda captar mayor cantidad de rayos UVA. En este sentido, también podemos decir que la piel debe hidratarse por dentro para prevenir la sequedad y retener mejor el moreno.
  4. Protege tu piel: El uso de una buena crema solar protectora también es imprescindible para conseguir un bonito bronceado. Desde Opencel te recordamos que siempre debes usar una crema de protección solar, porque actúa como filtro de los rayos dañinos para prevenir quemaduras en la piel.
  5. Nutricosmética solar: En la actualidad existen nutricosméticos que aportan todos los beneficios de las llamadas vitaminas “bronceadoras”. Una de sus ventajas es que previenen las manchas solares, además ayudar a conseguir un dorado homogéneo. De todas maneras, recuerda que no protegen de las quemaduras, por eso bajo ningún concepto dejes de utilizar protección solar.

 

Si te gustó, ¡compártelo!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply