Alimentos saludables para tu piel

16:29
Franquicia, Salud y belleza

Alimentos saludables para tu piel

20 abril, 2016
franquicias low cost

Dicen que para lucir un aspecto saludable hay que cuidarse desde dentro y estamos totalmente de acuerdo. El secreto para lucir una piel tersa y luminosa es llevar a cabo una dieta equilibrada, hacer deporte, dormir el número adecuado de horas, etc. Sin embargo, cada día nos enfrentamos a una jornada maratoniana y, la mayoría de las veces, no tenemos tiempo para todas estas cuestiones, ni para realizar sin excepción nuestras rutinas de belleza. Afortunadamente, en nuestra cadena de franquicias low cost encontrarás los mejores tratamientos, basados en la tecnología más avanzada y al mejor precio para lucir siempre el mejor aspecto posible.

Aunque pueda parecer que no tiene relación, lo cierto es que algunos alimentos contribuyen a minimizar las bolsas bajo los ojos o a conseguir un cutis libre de acné e hidratado. No es necesario ponerse a dieta, ni hacer grandes sacrificios. Tampoco tendrás que gastar más en la cesta de la compra. Son cuestiones básicas que generalmente desconocemos, pero que pueden ayudarnos a mejorar la salud de nuestra piel.

La sal, por ejemplo, favorece la retención de líquidos, por lo que podría agravar las bolsas bajo los ojos. Otra cuestión a tener en cuenta es que el azúcar es un ingrediente que puede incrementar la aparición de arrugas ya que ocasiona alteraciones en las células dérmicas. Pero no todos los alimentos son perjudiciales para el estado de nuestra piel, todo lo contrario, hay algunos ingredientes que te ayudarán a preservar su salud.

Desde Opencel te presentamos algunos de los alimentos básicos para lucir una piel tersa y brillante:

  1. Alimentos ricos en ácidos grasos: nos aportan los nutrientes esenciales para mantener la piel firme y tersa. En este grupo podemos diferencias los ácidos grasos monoinsaturados y los poliinsaturados, ambos beneficiosos para nuestra piel. Estos nutrientes se encuentran principalmente en el aceite de oliva, el pescado azul, los frutos secos o el aguacate.
  2. Frutas y verduras: todos conocemos los beneficios de estos alimentos, pero es necesario destacar que son una fuente natural de vitamina A, C, cinc y hierro. Agentes básicos para cuidar nuestra piel.
  3. Proteínas: se trata del ingrediente esencial para reconstituir la piel, por ello consumir carnes, pescados, huevos y lácteos de forma adecuada ayuda a nuestra dermis a renovarse y mantenerse en buen estado.

La alimentación es una cuestión fundamental, pero para ayudar a nuestra piel a conservarse en buen estado y lucir su mejor aspecto podemos optar por los tratamientos cutáneos más avanzados, como los que encontrarás en nuestros centros Opencel.

Si te gustó, ¡compártelo!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply