Alimentos efectivos para combatir la celulitis

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Salud y belleza, Tratamientos

Alimentos efectivos para combatir la celulitis

26 julio, 2016
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Es una de las mayores preocupaciones del verano. De hecho, según fuentes oficiales relacionadas con la medicina estética, en nuestro país existe un importante porcentaje de mujeres que se sienten acomplejadas por este problema y que evitan ir a la playa o a la piscina para no tener que mostrar su cuerpo en traje de baño. Es cierto que los cúmulos de grasa y los tejidos adiposos son difíciles de eliminar, pero nadie dijo que fuese imposible. Afortunadamente, ahora tenemos la tecnología de nuestra parte, en nuestras franquicias económicas podrás recurrir a diferentes tratamientos que mejoraran la apariencia de tu piel en las principales zonas afectadas. Sin embargo, la clave para que los resultados sean los esperados es llevar una vida saludable.

La alimentación es una de las cuestiones más importantes para cuidar la salud de nuestra piel, para hidratarla desde dentro y aportarle las vitaminas y minerales que necesita, ayudando así a su regeneración. En este sentido, debemos de tener en cuenta que el desayuno es una de las comidas más importantes del día, así que deberemos cargar las pilas para comenzar la jornada con antioxidantes, fibras y ácidos grasos esenciales. En Opencel te contamos cómo conseguir este aporte nutritivo a primera hora del día.

La principal fuente de vitaminas antioxidantes las encontramos en la fruta. Prepárate un buen tazón de macedonia o decídete por las variedades que más te gusten. Kiwi, fresas, mango, piña encajan a la perfección con un yogur desnatado que también es muy recomendable por la mañana. Mejor que el café podemos optar por un té verde, aderézalo con azúcar moreno, limón y hojas de hierbabuena. Infusión que podremos acompañar con una tostada de pan integral, aceite de oliva y una loncha de jamón de pavo.

Además de los alimentos beneficiosos para conseguir nuestro objetivo, es muy importante beber gran cantidad de agua al día. Antes de desayunar podemos beber un buen vaso de agua con limón o un poco de miel. El resto del día es recomendable apostar por alimentos como las verduras,  los huevos, los frutos secos o pescados a la plancha. Entre comidas siempre podemos optar por infusiones que contribuyen a depurar el organismo, evitando la retención de líquidos y mejorando la tersura de la piel.

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