CREMA ANTICELULÍTICA OPENCEL: ADIÓS A LA CELULITIS Y A LA GRASA LOCALIZADA

12:41
Otras

CREMA ANTICELULÍTICA OPENCEL: ADIÓS A LA CELULITIS Y A LA GRASA LOCALIZADA

9 julio, 2013

tratamientos de cavitacion

Los estudios establecen que entre el 85% y el 98% de las mujeres tienen celulitis, en mayor o menor grado, una vez superada la pubertad. Es a partir de los 35 años cuando sus efectos se hacen más evidentes. Estamos ante un problema que, en un 98% de los casos, afecta a las féminas. Sus efectos “visibles” pueden llegar a afectar la autoestima de aquellas personas que la sufren. Para corregir los antiestéticos signos de la celulitis en cualquier zona, la Crema Anticelulítica Opencel ofrece unos excelentes resultados. Esta solución de última generación cuenta en su formulación con activos de una gran eficacia como la cafeína y la L Carnitina, así como un complejo de sales con un importante efecto reafirmante. Su aplicación se lleva a cabo dos veces al día hasta la siguiente sesión.

Combinación con tratamientos estéticos

Una de las grandes ventajas de la aplicación de la Crema Anticelulítica Opencel descansa en su extraordinario comportamiento en combinación y como refuerzo del efecto de los tratamientos de cavitación y fotoescultura. La cavitación emplea ondas ultrasónicas a baja frecuencia lo que produce la implosión de los adipocitos liberando la grasa, sin afectar a los tejidos adyacentes,  de modo que la grasa líquida pueda ser eliminada de forma natural a través del sistema circulatorio. Estamos, pues, ante una perfecta alternativa no quirúrgica a la liposucción totalmente segura y eficaz.

En Opencel desarrollamos tratamientos de cavitación  y radiofrecuencia combinados  ideales para la eliminación de la grasa muy localizada. En el circuito completo se incluyen 15 minutos de cavitación, 15 de radiofrecuencia, 15 de mascarilla, 15 de fotoporación azul, 30 de presoterapia y 15 minutos de fotoporación roja.

Como apuntábamos, la combinación de la Crema Anticelulítica Opencel es especialmente eficaz con estos tratamientos, así como con los de fotoescultura. Ofrecemos tratamientos de fotoescultura reafirmante o reductora con presoterapia.

En Opencel somos especialistas a la hora de poner en manos de los clientes tratamientos de belleza a los mejores precios. Contamos en nuestros diferentes centros con los mejores equipamientos técnicos para llevar a cabo los más eficaces tratamientos de fotoporación, fotoescultura IPL, peeling o cavitación. En nuestra web podrás conocer las ventajas de acudir a nosotros para recibir los más avanzados tratamientos de estética del sector.

Si te gustó, ¡compártelo!

You Might Also Like