Blanqueamiento dental

¿Qué resultados obtendré con el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético revolucionario (tanto por su demanda enorme como en cuanto ha supuesto un paso enorme en el mundo de la estética dental) que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. Los profesionales de Opencel garantizan al 100% los resultados del tratamiento de blanqueamiento de dientes, ya que solo trabajan con los productos más avanzados y de más calidad del mercado.

Tras la sesión podrá comprobar cómo su tono mejorará significativamente.

Detectar el tono con la guía dental

Para conseguir un blanqueamiento óptimo se valorará el tono de sus piezas dentales, mediante la escala R-20 Bleaching Guide.

blanqueamiento dental

Blanqueamiento Dental - 45 minutos

El tratamiento consiste en aplicar el gel blanqueador en los dientes. Posteriormente un profesional de Opencel tratará la dentadura durante 3 periodos de 15 minutos con un potente LED que intensifica el efecto del gel.

Blanqueamiento de dientes

Resultados increibles

El blanqueamiento de los dientes permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos o bien por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos. Sin embargo, no todas la manchas u oscurecimientos dentales son eliminables o mejorables a través del blanqueamiento dental.

En tan solo 45 minutos podrá comprobar cuantos tonos ha mejorado tras el tratamiento.

Mitos y verdades en torno al blanqueamiento dental Dientes Blancos con Opencel

3 SESIONES DE 15 MINUTOS POR 15€

Nuestro BLANQUEAMIENTO DENTAL es el único que ha superado con nota las más duras pruebas de calidad y eficacia realizadas por la prestigiosa clínica Anmar.

Ver resultados de las pruebas

Tratamiento blanqueamiento dental


Una sonrisa atractiva es nuestra mejor carta de presentación, por eso en Opencel ofrecemos tratamientos de blanqueamiento dental. Este procedimiento es uno de los más demandados por nuestros clientes porque la estética dental tiene mucho peso en el físico de las personas. Nuestros profesionales utilizan una técnica avanzada para reducir varias tonalidades el color original de los dientes.

Si quieres una dentadura blanca y brillante, acércate a tu centro Opencel más cercano para que te informemos en profundidad sobre este tratamiento. Garantizamos 100% los resultados porque trabajamos con productos de primera calidad y la tecnología más innovadora. En la primera sesión tratamos de identificar cuál es el color de tus piezas dentales a través de una escala y determinaremos cuál es el más natural y armónico para tu rostro. Posteriormente aplicamos el gel blanqueador y trabajaremos sobre tus dientes en tres periodos de quince minutos con un potente LED que permite intensificar el efecto del gel.

Mejores presupuestos de blanqueamiento dental

Opencel es una cadena de centros de belleza y estética con una dilatada trayectoria profesional en este sector. En la actualidad se encuentran abiertos más de 300 establecimientos y cada día pasan por manos de nuestros profesionales más de 4.000 clientes. Uno de los tratamientos más demandados hoy en día son los de radiofrecuencia facial, ya que con ellos es posible conseguir un rostro más definido y sin imperfecciones en apenas unas pocas sesiones. Asimismo también son muchas las personas que deciden mejorar y preparar el aspecto de su piel para el verano con un peeling. Gracias a este tratamiento se consiguen eliminar las células muertas de la piel y reactivar las sustancias responsables de la regeneración de los tejidos.

Por otro lado si quieres cuidar tu sonrisa y conseguir unos dientes más blancos, en Opencel aplicamos una técnica de blanqueamiento dental de última generación. Eliminamos todas las manchas y oscurecimientos dentales en tan solo 45 minutos, el tiempo que dura en total el tratamiento.