Baja inversión - Franquicias

Baja inversión – Franquicias

El dinero no es un problema a la hora de empezar a trabajar. Una pequeña inversión en la franquicia le permite comenzar una nueva etapa con el apoyo de un grupo grande. Opencel, líder en el sector de la estética y con más de 300 centros en España y Portugal, le ofrece la oportunidad de unirse a nosotros. Opencel es una franquicia gratuita, rentable y sin inversión ni coste inicial, además, Opencel es reconocida por sus eficaces tratamientos de fotodepilación, radiofrecuencia, cavitación, presoterapia, fotorrejuvenecimiento, etc.

¿Que le podemos ofrecer nosotros? Busque un local y el resto déjenoslo a nosotros. Dispondrá de las máquinas necesarias para dar los tratamientos más eficaces para el cabello, la flacidez, problemas capilares o fotorrejuvenecimiento, entre muchos otros. También se le facilitará una amplia gama de productos Opencel (las mejores cremas y geles de nuestra propia marca que superan los estudios más rigurosos en el prestigioso laboratorio experimental Quantum y la Universidad de Pamplona).

Una franquicia barata como la nuestra le permite abrir un centro en una amplia zona de exclusividad para asegurarse sus clientes. Y todo sin gastar. Con Opencel no pagará nada hasta que abra su centro ,  ni el contrato, ni cuota de entrada, ni compra de material, ni entrega de manuales y tendrá  una formación gratuita para comenzar. Así que, si quiere abrir su centro Opencel, póngase en contacto con nosotros y le daremos toda la información que necesita para formar parte de un grupo con un futuro.

La franquicia de baja inversión, una gran opción.

Si quiere una franquicia rentable relacionada con  láser de depilación no busque más ideas para negocios, Opencel sólo le cobrará el canon mensual y estará listo para comenzar.
Opencel es una franquicia gratuita, rentable y sin inversión ni coste inicial. Además, Opencel es reconocida por sus eficaces