Autoempleo de estética

En el autoempleo de estética, Opencel es el claro referente desde hace años. Nuestros centros de tratamientos faciales y corporales, belleza y estética permiten a los profesionales desarrollar su actividad en unas instalaciones modernas y perfectamente equipadas, beneficiándose de lo mejor de la tecnología Opencel. Le damos la oportunidad de abrir su franquicia de estética de última generación desde cero euros, sin gastos de precontrato, compra de aparatología, entrega de manuales ni asesoramiento de gestión. Nos hemos caracterizado, a lo largo de los años, por ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad a precios más que competitivos.

Ofrecemos a los profesionales las mejores opciones para el autoempleo de estética. En nuestra web te informaremos de todo lo que necesitas para abrir tu centro Opencel. En tratamientos corporales y faciales aportamos los resultados más fiables, rápidos y eficaces.

Opencel apuesta por una fórmula innovadora en el sector de las franquicias. Apuesta por generar empleo y ofrecer a los nuevos emprendedores un modelo de negocio rentable y que no les supone riesgo, y es que no requiere inversión inicial por parte del franquiciado. Sin gastos de gestión, trámites o formación; no pagas nada hasta que tu centro abre sus puertas.

El coste cero en la apertura de tu centro es la mejor garantía. Opencel realiza una gran inversión en cada uno de sus franquiciados y sólo la recupera si el centro funciona a pleno rendimiento. De ese modo el emprendedor que abre un centro de estética tiene el apoyo constante de la central y un servicio técnico rápido y efectivo. ¿Sabías que Opencel es la única franquicia con departamento de coaching para sus franquiciados?

Si quiere informarse sobre nuestras opciones para el autoempleo en estética sólo tiene que llamarnos al 952 409 855.

 

autoempleo de estetica