La red de franquicias andaluza Opencel abre 5 nuevos centros en Andalucía

franquicia estetica

La red de franquicias andaluza Opencel abre 5 nuevos centros en Andalucía

La cadena de centros de estética y belleza con sede en Málaga inaugura 3 centros en Málaga, 1 en Martos (Jaén) y 1 de San Fernando (Cádiz)

La enseña alcanza la cifra de 285 centros en toda España y espera finalizar el año con 300 centros activos.

La cadena de centros de estética y belleza Opencel abre cinco nuevos establecimientos. Tres de ellos se encuentran ubicados en Málaga en la calle Salitre, número 22, Local 2, en Carril del Capitán, 17 y en la calle Horacio Lengo, número 24 (éste último tiene prevista su apertura a primeros de año). Otro de los establecimientos se ha inaugurado en la localidad de Martos (Jaén), en Avda. Oro Verde, 27 y dispone de 80 m2. Por último, otro de los centros Opencel se abrirá a primeros de año en la localidad de San Fernando (Cádiz). Éste se encuentra en la calle Argüelles, número 6.

Los centros de belleza Opencel ofrecen toda una gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental. Todos ellos realizados con la última generación de tecnología estética. Entre ellos puede encontrarse desde cavitación, radiofrecuencia, peeling, etc. Además, se ofrecen a unos precios muy competitivos.

La enseña dispone de más de 285 centros repartidos en España y en Portugal. Los planes de la firma son finalizar 2014 superando ampliamente la cifra de los 300 centros activos.

Opencel es una red de franquicias de estética y belleza que nace en 2010 en Málaga y que ofrece un concepto revolucionario de negocio. Dispone de una amplia presencia en toda España con centros ubicados en todo el territorio y a nivel internacional en países como Portugal. En total dispone de más de 285 centros. El sistema de franquicias Opencel supone una firme oportunidad para el autoempleo ya que no requiere inversión inicial y la enseña pone a disposición del franquiciado la última tecnología en aparatología estética.

Opencel ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos y de belleza entre los que se encuentran: cavitación, radiofrecuencia, etc. Su novedoso sistema permite ofrecer 5 tratamientos por el precio de 1.

Fuente: Periódico Jaén